Diseño web Alfonso restaurante

Diseño web Alfonso restaurante

Sobre este proyecto

 

Diseño web Alfonso restaurante. Diseño de página web responsive para Alfonso restaurante en Pinoso, una página web adaptada a todos los dispositivos. Página web actualizada.

Web funcional, con sistema de reservas online, con diseño, elegante y moderna. Optimizada para posicionamiento natural, preparada para estar en la mejor posición. Actualmente, ocupa el primer puesto de restaurantes en la búsqueda; “Restaurante en Pinoso”.

Página web autogestionable (El cliente puede editar la información y el contenido de su página, con una pequeña formación de ikonnos).

Proyecto: Diseño de página web + sesión fotográfica

Imagen corporativa para restaurantes, logotipos para restaurantes, Diseño web de calidad para restaurantes, posicionamiento web para restaurantes. Infórmate aquí

La comida muchas veces nos la comemos o no la comemos por la apariencia que tiene, tu página web también. La página web de tu restaurante con un sistema de reservas online, podrás gestionar tu web, gestionar reservas… Pide tu boceto web gratis.

Restaurante situado en Pinoso (Alicante), restaurante de comida tradicional creativa. Dirección, Plaza de España, nº4, Pinoso (Alicante). Desde la página web, puedes ver los eventos del restaurante, información corporativa, hacer una reserva online. Ver los paquetes preparados por el restaurante, y, hacer las reservas del mismo; Enopacks; Paquetes de enoturismo,una mezcla de gastronomía y vino.

Ver otros ejemplos de diseño para restaurantes

 

Accede a nuestra oferta de diseño web por 450 €

 

Realizamos páginas web programadas desde 0, también editamos las páginas o entradas de tu wordpress, en el caso de que lo necesites, te formamos para que puedas editar el contenido de tu página. Llámanos; 678496645, estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites.

Details

Fecha:  25 enero, 2017
Categorías:  Diseño Web
Cliente:  Alfonso restaurante
Enlace:  Ver proyecto