Diseño web Murcia

Sobre este proyecto

 

Diseño web Murcia, Diseño de página web : Q sofá

 

Diseño de página web responsive para qsofa, una página web adaptada a todos los dispositivos. Página web con tienda online.

Web funcional, con diseño, elegante y moderna. Optimizada para posicionamiento natural, Actualmente, posicionada con varias palabras clave, una de ellas, la búsqueda; “Sofás en Murcia”.

Página web autogestionable (El cliente puede editar la información y el contenido de su página, con una pequeña formación de ikonnos). Realizada en 2016

 

Accede a nuestra oferta de diseño web por 450 €

 

Ikonnos es tu estudio de diseño web en Murcia, Valencia, Madrid, Barcelona,,, Trabajamos a distancia. Somos expertos en posicionamiento natural. Pregunta por nuestros casos de éxito, llámanos al teléfono; 678496645. Diseño y posicionamiento web efectivo. Mejora el posicionamiento web de tu página y empieza a incrementar tus ventas y el trafico de tu página web.

Puedes elegir entre diseño web a medida, autogestionable,o, si lo prefieres, gestor de contenidos en wordpress. Pide tu boceto gratuito aquí

Podemos posicionar tu página web en lo más alto. POSICIONAMIENTO SEO Y SEM, campañas de email marketing, todo lo que necesites para mejorar tu visibilidad web. Intentaremos conseguir la mejor posición en internet de manera natural.

Fecha:  8 abril, 2016
Categorías:  Diseño Web
Cliente:  Q Sofá
Enlace:  Ver proyecto